Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

Perdon Corazon mio

Perdón corazón mío, que te he llevado por la desventura, no te he cuidado, no me he fijado en mis andares, y como loco te hecho amar, Disculpa por hacer que te rompan de esta forma, perdón por ser iluso y dejar que te den estas palizas. Mala mancuerna entre tu y mi mente, par de tontos que desbordan mi pasión.
Ella nos hace falta, lo se, ella algún día nos haría falta se los dije, y yo en su conjunción y con esta alma entrometida , lloramos como niños, gritamos hacia la cielo y en tu nombre pedimos misericordia, en tu nombre corazón, caigo al adjetivo de en los huesos por no darte de comer, muerte en vida y a cada latido escucho un reclamo tuyo.
 Perdón corazón mío, por regalarte asi de fácil, y te devuelvan roto hacia mis manos, te miro allí moribundo, con tus sonidos apenas perceptibles, lo siento corazón, en verdad no quise hacerte esto, pero mentiría si te prometiera no volverlo hacer, porque tu mi querido corazón eres un musculo estúpido y necio, asi que púdrete cabron.( y tu también cabrona)

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja y al final el madrazo contundente Me gusta, ese detalle; la gente siempre escribe con sentimiento pero lo plastifica para que no sea tan intenso...no les entiendo...

    ResponderEliminar